En Neyken queremos que te sientas conforme con tu compra. Por eso, te ofrecemos la posibilidad de realizar cambios de productos bajo las siguientes condiciones:

Cambios

  • Podés realizar cambios hasta 30 días corridos después de recibir tu pedido.

  • Los productos deben estar en perfecto estado, sin uso y con su etiqueta y empaque original.

  • Los cambios se realizan por el mismo producto en otro talle/color o por cualquier otro artículo de la tienda (sujeto a disponibilidad de stock).

  • En caso de diferencia de precio, se abonará o reintegrará el monto correspondiente.

Devoluciones

  • Solo aceptamos devoluciones en caso de fallas de fábrica o si el producto recibido no corresponde con el pedido.

  • En estos casos, los costos de envío corren por cuenta de Neyken

Envíos de cambios y devoluciones

  • Los costos de envío por cambios (por talle o color) corren a cargo del cliente.

  • Podés realizar el cambio en persona (si tenemos showroom/local) o coordinando el envío con nuestro equipo.

¿Cómo gestionar un cambio o devolución?

  1. Escribinos a [email protected] o al 3417224235 indicando número de pedido y el motivo del cambio o devolución.

  2. Te vamos a indicar los pasos a seguir para enviarnos el producto.

  3. Una vez recibido y verificado, procesaremos el cambio o devolución.